aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suspenden clases por muerte de maestro en Guerrero

Más de 200 alumnos de la escuela secundaria Técnica Industrial Raúl Isidro Burgos se quedaron sin clases tras la muerte de su profesor Odilón Martínez Arroyo
Acapulco, Gro. | Martes 27 de noviembre de 2012 Adriana Covarrubias / corresponsal | El Universal17:20
Comenta la Nota

Más de 200 alumnos de la escuela secundaria Técnica Industrial "Raúl Isidro Burgos", ubicada en el poblado de Los Órganos, se quedaron sin clases luego de que maestros decidieron no asistir como medida de protesta por la inseguridad y la muerte del director del plantel Odilón Martínez Arroyo.

Ayer, en la orilla de la carretera del Libramiento de Paso Texca, a la altura del rancho "El Mamey", fue localizado el cuerpo de un hombre e identificado por sus familiares como profesor y director de la escuela secundaria técnica, Odilón Martínez.

El profesor había sido privado de su libertad el pasado viernes y trascendió que su familia pagó un rescate para que fuera liberado.

Ante estos hechos, profesores de la escuela suspendieron clases y los alumnos que acudieron al plantel educativo tuvieron que regresar a sus hogares sin recibir alguna información de cuándo se reanudarían las labores.

Los padres de familia aceptaron la medida que tomaron los maestros de suspender las clases como protesta por la inseguridad y el asesinato del profesor.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD