aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Protestas del 1 de diciembre serán en el Ángel: AMLO

Revela López Obrador vía Twitter, que a las 11:00 horas iniciarán las manifestaciones también en las capitales de los estados
López Obrador se manifestará en contra de lo que considera 'la imposición' de Peña como presidente

PROTESTAS López Obrador se manifestará en contra de lo que considera 'la imposición' de Peña como presidente. (Foto: Tomada de Twitter )

Viernes 23 de noviembre de 2012 Redacción | El Universal20:31

Las manifestaciones por la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como presidente de México se realizarán desde las 11:00 horas en las capitales de los estados de la República, informó Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Twitter, el tabasqueño agregó que a esa misma hora en el Ángel de la Independencia se efectuarán las protestas "por la imposición", en el caso del Distrito Federal.

El grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, avaló el formato para la toma de protesta de Enrique Peña Nieto, a cambio de que se abriera la puerta a la presentación de posturas de los grupos parlamentarios.

El diputado Fernando Belaunzarán Méndez, mencionó que a pesar de que Peña Nieto ni Calderón Hinojosa no estarán presente durante los posicionamientos de las bancadas, de cualquier manera se enterarán del mensaje que se les va a dirigir.

Por su parte, Roberto Gil Zuarth, senador del Partido Acción Nacional (PAN) y ex coordinador de la campaña de Josefina Vázquez Mota, aseguró este mismo viernes que los grupos parlamentarios del blanquiazul asistirán a la toma de Peña Nieto el 1 de diciembre.

rcr

 



PUBLICIDAD