aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




CRIT número 21 se construirá en Michoacán

Fernando Landeros, presidente de la fundación, dijo que el próximo año se construirá el primer hospital a nivel nacional para niños con cáncer
Esta mañana se inauguró el CRIT número 20 en Acapulco

INAUGURACIÓN. Esta mañana se inauguró el CRIT número 20 en Acapulco. (Foto: Adriana Covarrubias / EL UNIVERSAL )

Acapulco, Gro. | Jueves 22 de noviembre de 2012 Adriana Covarrubias / corresponsal | El Universal14:15
Comenta la Nota

Con la inauguración de las instalaciones del CRIT número 20 en Acapulco se beneficiará a mil 700 niños y a dos mil familias, indicó el presidente de esta fundación, Fernando Landeros, quien dio a conocer que el próximo Centro de Rehabilitación Infantil Teletón se construirá en Michoacán.

Durante el acto de inauguración del CRIT Acapulco, al cual asistió el gobernador Ángel Aguirre, se entregaron las llaves a la niña María Magdalena, originaria de Apango, como la primera pequeña que entrará al centro de rehabilitación.

Se anunció que las inscripciones serán el 10 de diciembre y el 17 de enero el CRIT abrirá sus puertas.

Las instalaciones en Acapulco se encuentran construidas en un terreno de 5 hectáreas que tienen valor de 199 millones de pesos; hasta el momento se ha hecho una inversión de 352 millones de pesos y anualmente se invertirán 39 millones de pesos por 10 años.

Fernando Landeros comentó que más de 19 millones de personas hicieron sus donaciones el año pasado para poder abrir el CRIT número 20 en Acapulco, Guerrero, y añadió que si se logra recolectar la cantidad necesaria se abrirá el CRIT 21 en Michoacán.

Dijo que en el próximo año se construirá el primer hospital a nivel nacional para niños con cáncer.

Durante el evento estuvo Alex Syntek cantando "Un paso más", tema que compuso en una emisión anterior para el Teletón.

spb



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD