aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cierran autopista Monterrey-Saltillo por carambola

Por la intensa neblina hubo una carambola en la que participaron más de 30 vehículos, y hay filas kilométricas de carros varados; reportan un muerto
Desde las 11:00 horas en la carretera libre entre ambas ciudades el tráfico está varado, por varios

Varados Desde las 11:00 horas en la carretera libre entre ambas ciudades el tráfico está varado, por varios choques automovilísticos. (Foto: Especial )

Saltillo, Coah | Sábado 17 de noviembre de 2012 Hilda Fernández / Corresponsal | El Universal14:34
Comenta la Nota

La autopista Monterrey-Saltillo se encuentra cerrada desde esta mañana, debido a que por la intensa neblina hubo una carambola en la que colisionaron más de 30 vehículos, y hay filas kilométricas de carros, camionetas, trailers, autobuses y todo tipo de unidades en ambos sentidos.

Desde las 11:00 horas en la carretera libre entre ambas ciudades el tráfico está varado, por varios choques automovilísticos; la Policía Federal recomienda a los automovilistas evitar tomar esas vías.

Hasta el momento se reporta que el chofer de un tractocamión murió calcinado en el interior de la unidad que después del percance se incendió, aunque no se ha dado a conocer su identidad ni la razón social de la empresa para la que trabajaba. Se desconoce cuántos heridos hubo.

El "cuello de botella" de la autopista se localiza entre los kilómetros 74 y 78, se estima que hay como 10 kilómetros de vehículos varados en ambos sentidos, pero ha sido muy complicado el acceso de las grúas para poder retirar las unidades chocadas.

La situación es complicada en ambas vialidades, minutos antes de las 14:00 horas se abrió un carril de circulación para quienes quisieran regresar la capital de Coahuila.

Los accidentes se registraron en jurisdicción de la Policía Federal del estado de Nuevo León.

tcm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD