aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Burócratas recibirán 9 mil 700 en vales por fin de año

La Secretaría de Hacienda señaló que los vales de despensa deberán entregarse en forma oportuna y en una sola exhibición al personal operativo a partir de diciembre
Burócratas recibirán 9 mil 700 en vales por fin de año

PAGO La medida deberá entregarse en forma oportuna y en una sola exhibición al personal operativo, a partir de diciembre de 2012. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Lunes 12 de noviembre de 2012 José Manuel Arteaga | El Universal13:13

La Secretaría de Hacienda informó el otorgamiento de nueve mil 700 pesos en vales de despensa para burócratas, la cual es una medida de fin de año.

La medida deberá entregarse en forma oportuna y en una sola exhibición al personal operativo, a partir de diciembre de 2012.

"La medida de fin de año que otorga el Ejecutivo Federal tiene como objetivo apoyar en los gastos que se realizan de las fiestas decembrinas y que permite coadyuvar al bienestar integral del trabajador a través del mejoramiento en su calidad de vida y de su familia", informó la dependencia.

Agregó que los vales constituyen un ahorro para el trabajador, ya que no tendrá que utilizar la parte correspondiente de su sueldo para adquirir los bienes de consumo de que se trate, con lo cual los podrá destinar a otras necesidades o fines.

En un oficio enviado a los oficiales mayores de la administración pública federal por Gustavo Nicolás Kubli Albertini, Jefe de la Unidad de Política y Control Presupuestario de la Secretaría de Hacienda, se informó de los lineamientos específicos para el otorgamiento de la medida de fin de año del ejercicio fiscal 2012.

 



PUBLICIDAD