aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Eiza González celosa y obsesionada por Belinda

La actriz de Amores Verdaderos está obsesionada por querer ser como la famosa cantante y al mismo tiempo tiene muchos celos de ella, pues también tuvo una relación con Pepe Díaz
Eiza está obsesionada con la cantante y le tiene muchos celos

Belinda y Eiza González Eiza está obsesionada con la cantante y le tiene muchos celos. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Martes 06 de noviembre de 2012 Redacción | El Universal10:43

Se dice que la intérprete del personaje Nikki celaba mucho a su ex novio Pepe y le hacía muchas preguntas sobre Belinda.


Las preguntas y los celos de Eiza podrían ser la principal causa del término de la relación, de acuerdo a una fuente confiable.


TVNotas entrevistó a una persona cercana a la pareja, quien contó que Belinda fue casi siempre el tema de conversación entre Eiza y Pepe.


“En todas sus discusiones, Eiza le decía a él: ‘a ella no la tratabas igual’ o ‘si fuera Belinda, bueno, las cosas serían diferentes’” afirmó.


“Eso sí, la verdad es que tiene recelo contra Beli y en cualquier plática sacaba a relucir algo y eso enojaba mucho a Pepe, pues es cosa del pasado y Belinda fue una persona importante para él, pero hasta ahí,” dijo la fuente anónima.


“Sin embargo, Eiza González nunca pudo superarlo, yo creo que en el fondo sintió que Pepe aún pensaba en Belinda, cuando no era cierto”, platicó.


Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook y Twitter.










PUBLICIDAD