aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Usuarios suben videos sobre balaceras en Reynosa

La difusión de fotografías, audios y videos la han hecho los ciudadanos a través de YouTube y Twitter principalmente
Ciudadanos subieron al canal de videos YouTube material sobre los supuestos enfrentamientos entre gr

VIDEOS Ciudadanos subieron al canal de videos YouTube material sobre los supuestos enfrentamientos entre grupos armados . (Foto: Especial )

CIUDAD DE MÉXICO | Domingo 04 de noviembre de 2012 Redacción/EL UNIVERSAL | El Universal12:22
Comenta la Nota

Usuarios subieron a las redes sociales videos sobre los supuestos enfrentamientos entre grupos armados que hubo el sábado en la fronteriza ciudad de Reynosa.

La difusión de fotografías, audios y videos la han hecho los ciudadanos a través de YouTube y Twitter principalmente.

Uno de los videos que fue subido a YouTube -el día 3 de Noviembre del 2012- tiene una duración de 9 minutos con 46 segundos, se llama Reynosa-Balacera villa Florida 2.

En el audio se escuchan las ráfagas de armas de fuego de alto calibre, primero con la pantalla casi en oscuridad completa y después se observa el amanecer.

Otro material en video se titula Reynosa-Enfrentamiento en Fuentes 2, fue subido con la misma fecha del sábado.La duración de este video es de 13 minutos con 12 segundos y aunque sólo se observan los techos del vecindario, el audio es impresionante con las ráfagas, con explosiones y con algunos ladridos de perros.

Por la mañana de este domingo este video tenía 6 mil 332 visitas, con algunos comentarios de usuarios como el siguiente: "Estuvo horrible en todo Reynosa, cerraron las avenidas principales".

http://www.youtube.com/watch?v=XvDSD-FAby4

http://www.youtube.com/watch?v=BuwX0_C6ytI



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD