aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Facundo celebrará 10 años de Ya párate con reality

El conductor se encerrará durante un mes con sus compañeros de emisión en una casa donde las cámaras de televisión darán cuenta de la convivencia diaria de los cuatro integrandes
El programa de televisión

Transmisión. El programa de televisión "¡Ya Párate! El Experimento" se transmitirá del 5 al 30 de noviembre. (Foto: Archivo )

MÉXICO | Miércoles 31 de octubre de 2012 Notimex | El Universal17:44
Comenta la Nota

El comediante y conductor Facundo participará en un "reality show", como preámbulo al festejo de los 10 años de su programa radiofónico "Ya párate", que celebrarán el próximo 4 de diciembre en el Auditorio Nacional.

En conferencia de prensa, Facundo destacó que ya venía planeando la forma de fusionar la señal de radio con la televisión: "Y qué mejor que por los 10 años de nuestro programa de radio y esta es una manera de no caer en el aburrimiento y hastío de la convivencia diaria con Omar Chaparro, 'La Garra' y Tamara Vargas, es una forma de renovarnos".

Durante cuatro semanas, los integrantes del programa matutino de radio, serán parte de la emisión televisiva "¡Ya Párate! El Experimento".

Facundo reconoció que propuso la idea de un encierro de un mes con sus compañeros, en una casa donde las cámaras de televisión darán cuenta de la convivencia diaria de los cuatro conductores, sin las reglas estrictas de un "reality".

"Porque podremos salir a comer, hacer cada quien sus cosas, pero volver a la casa y para ello montaremos una cabina de radio para transmitir desde ahí el programa", explicó.

Por su parte, Tamara Vargas destacó que la convivencia será extrema, por lo que advirtió a los tres locutores que la acompañan, tomar precauciones:

"Dicen que Facundo, Chaparro y 'La Garra' son extremos, pero la verdad están equivocados, soy capaz de hacer cualquier locura, después de conocerlos 10 años, que me puedo esperar", indicó.

La también conductora del programa "Ya párate", explicó que durante el "reality show", en la casa tendrán artistas invitados a los que pondrán a cocinar y a pruebas de destreza, así como a participar en la cabina de radio.

El programa de televisión "¡Ya Párate! El Experimento" se transmitirá a las 23:00 del 5 al 30 de noviembre, por el Canal 5 e Internet, totalmente en vivo.

"El público, que ha hecho posible que los diez años de transmisión, ahora podrá ver la convivencia de cuatro grandes amigos, donde seguramente habrá de todo, por lo que les digo que no se pierdan -¡Ya párate!. El Experimento-", mencionó Facundo.

Por su parte, "La Garra" dijo que estará encerrado con dos especímenes raros de animales, refiriéndose a Omar Chaparro y a Facundo, además de una dama como Tamara Vargas: "La idea original era hacer el festejo por Internet, pero Facundo se aventó la elocuencia de hacerlo también por televisión abierta".

 

rqm

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD