aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Más de 230 actividades por Día de Muertos en la ciudad

La Sectur-DF espera que durante este fin de semana largo, más de 167 mil turistas visiten la capital del país, quienes dejarán una derrama económica de 704.2 mdp
En los corredores del Centro Histórico, el Paseo de la Reforma y Zona Rosa, Chapultepec-Polanco, Ro

DÍA DE MUERTOS En los corredores del Centro Histórico, el Paseo de la Reforma y Zona Rosa, Chapultepec-Polanco, Roma-Condesa, San Ángel, Ciudad Universitaria y los canales de Xochimilco, se realizarán diversas actividades. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Miércoles 31 de octubre de 2012 Phenélope Aldaz | El Universal14:17
Comenta la Nota

Más de 230 actividades se llevarán a cabo en distintos corredores turísticos de la ciudad de México como parte de la celebración del Día de Muertos.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo del DF (Sectur-DF) se espera que durante este fin de semana largo, más de 167 mil turistas visiten la capital del país, quienes dejarán una derrama económica de 704.2 millones de pesos.

El jefe delegacional en Milpa Alta, Víctor Hugo Monterola, anunció que en dicha demarcación se llevará a cabo el Festival de Globos de Cantoya, en el que por primera vez participarán otros países como Brasil, Argentina, Colombia y Perú.

Mauricio Toledo, delegado en Coyoacán, indicó que en esta zona de la ciudad también se realizarán distintas actividades como la Feria del Chocolate y Pan de Muerto y el Festival de las Catrinas que se realizarán en los Jardines Hidalgo y Centenario.

El secretario de Turismo, Carlos Mackinlay comentó que en los corredores del Centro Histórico, el Paseo de la Reforma y Zona Rosa, Chapultepec-Polanco, Roma-Condesa, San Ángel, Ciudad Universitaria, los canales de Xochimilco, entre otros, también se realizarán diversas actividades que se podrán disfrutar del 1 al 4 de noviembre.

Para conocer mayores detalles sobre cómo la ciudad de México celebrará el Día de Muertos se puede ingresar a la página de la Secretaría de Turismo, http://www.mexicocity.gob.mx/, o bien a los portales de las 16 delegaciones.

tcm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD