aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Libera Semar a 14 ilegales secuestrados en Tamaulipas

Personal de Infantería de la Marina logró liberar a 14 centroamericanos que se encontraban retenidos contra su voluntad; hay dos detenidos
ALTAMIRA, Tamaulipas | Lunes 29 de octubre de 2012 Redacción/EL UNIVERSAL | El Universal09:06
Comenta la Nota

La Secretaría de Marina informó que el sábado pasado fueron liberados 14 personas que presuntamente se encontraban en calidad de secuestradas en el municipio de Altamira, Tamaulipas.

Gracias a una denuncia ciudadana, autoridades implementaron un operativo con personal de Infantería de Marina quienes llegaron al lugar señalado a verificar la información sobre el cautiverio de los 14 indocumentados.

Luego de localizar el domicilio y corroborar la denuncia, personal de la Infantería aseguraron a dos individuos del sexo masculino quienes se encontraban resguardando el lugar, informó la Semar en un comunicado.

Los dos individuos asegurados fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Combate al Secuestro en la Zona Sur de Tampico, Tamaulipas, quien inició las averiguaciones de ley correspondientes, y además corrobora la estancia migratoria de los presuntos secuestrados.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD