aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Perfilan a Penélope Cruz para cinta Gucci

La española podría estar en el filme sobre las intrigas en la familia detrás del emporio de moda
Podría interpretar a Patrizia Reggiani

Rol. Podría interpretar a Patrizia Reggiani. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

LOS ÁNGELES | Lunes 15 de octubre de 2012 Notimex | El Universal13:17
Comenta la Nota

Luego de protagonizar la cinta "A Roma con amor" , Penélope Cruz podría estelarizar el filme titulado "Gucci" , el cual narrará las intrigas familiares que rodearon a este emporio de la moda.

De acuerdo con diversos medios locales, la actriz se encuentra en negociaciones para formar parte del proyecto, en el que podría encarnar a Patrizia Reggiani, la ex mujer de Maurizio Gucci, nieto del fundador de la renombrada empresa.

Patrizia fue encarcelada en 1999 por planear el asesinato del que fuera su marido, ocurrido en 1995 tras un tiroteo.

La producción de la cinta fue puesta en marcha desde 2006. Ésta iba a ser dirigida por Ridley Scott, pero finalmente el cineasta la dejó en manos de su hija Jordan.

Ridley se limitará a operar únicamente como productor a través de su compañía Scott Free.

"Gucci" retratará la historia sobre los glamorosos días de la dinastía Gucci, alrededor de los años 70 y 80, cuando la familia vendía 500 millones anuales en productos, por lo que en seguida comenzaron las disputas hasta que Maurizio, nieto de Gucci, fundador de la marca, tomó el mando para hacerse cargo de los negocios.

Sin embargo, justo cuando estaba por devolverle el prestigio a la marca de la mano de un nuevo y talentoso diseñador, en ese entonces un desconocido Tom Ford, Maurizio fue asesinado en la puerta de su apartamento en Milán, en 1995.

 

cvtp

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD