aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fallece delegado de Sedesol en Jalisco

La delegación de la Secretaría de Desarrollo Social en ese estado informa que este viernes falleció su titular, Felipe de Jesús Vicencio Álvarez
Guadalajara | Viernes 12 de octubre de 2012 Notimex | El Universal21:53
Comenta la Nota

La delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Jalisco informó que hoy falleció su titular, Felipe de Jesús Vicencio Álvarez.

"Nos embarga una profunda tristeza al informar a ustedes el fallecimiento de nuestro amigo y líder Felipe Vicencio, quien como funcionario público siempre fue una persona honesta, justa e inteligente y como ser humano una persona excepcional que deja un gran legado" , señaló en un comunicado la dependencia.

Añadió que quien fuera el delegado estatal de la Sedesol deja una muestra de que siempre, en todo momento, se debe luchar por la vida de pie y con la frente en alto, y refirió que su cuerpo será velado a partir de las 21:00 horas de hoy.

Felipe de Jesús Vicencio Álvarez nació el 26 de diciembre de 1959; era licenciado en Filosofía por la Universidad del Valle de Atemajac, de Guadalajara, Jalisco, además de haber cursado el Diplomado en Políticas Públicas y Gobierno Local por la Universidad de Guadalajara.

Fue diputado federal por el Distrito VI, con cabecera en Zapopan, y senador de la República por el estado de Jalisco.

cggg/rcr

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD