aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matamoros registra enfrentamientos y bloqueos

Fuerzas federales enfrentan a hombres armados en varios poblados; vialidades del poniente permanecen con bloqueos
Una serie de enfrentamientos entre elementos del Ejército Mexicano contra hombres armados, registrad

BLOQUEOS Una serie de enfrentamientos entre elementos del Ejército Mexicano contra hombres armados, registrados en poblados y zonas del poniente de Matamoros, desataron una serie de bloqueos en la citada ciudad fronteriza. (Foto: Gastón Monge/EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Viernes 12 de octubre de 2012 Redacción | El Universal14:13
Comenta la Nota

Una serie de enfrentamientos entre elementos del Ejército Mexicano contra hombres armados, registrados en poblados y zonas del poniente de Matamoros, desataron una serie de bloqueos en la citada ciudad fronteriza.

De acuerdo con reportes de la policía local, las balaceras iniciaron después de las 11:00 horas en el poblado Control, ubicado en la vía libre Matamoros-Reynosa, así como en poblado Empalme y Control Ramírez.

La situación de riesgo originó una persecución contra hombres armados que se extendió hasta diversos sectores de Matamoros, como la colonia Lauro Villar, ubicada en la zona oriente del municipio, desatándose bloqueos en avenidas Del Niño, 12 de Marzo, Marte R. Gómez, Libramiento Emilio Portes Gil y la propia avenida Lauro Villar.

Las vialidades permanecían bloqueadas hasta las 13:40 horas, mientras que fuerzas federales mantienen en zona de sitio los ejidos antes mencionados, la zona oriente de Matamoros y la carretera a Reynosa, vía libre y autopista.

Esta serie de enfrentamientos se suma al operativo que las fuerzas federales y estatales realizaron ayer en la colonia Modelo, zona que permaneció por más de 6 horas sitiada para asegurar una residencia ubicada en la calle Santos Degollado.

Hasta el momento ninguna autoridad de justicia ha dado a conocer el resultado de estos enfrentamientos.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD