aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




En dos meses, edificación de escuela en N. Jerusalén

El secretario de Gobierno de Michoacán, Jesús Reyna, dijo que será hacía mediados o finales del mes de diciembre cuando se inicien las obras
En la comunidad de Nueva Jerusalén se vive un conflicto religioso

TENSIÓN. En la comunidad de Nueva Jerusalén se vive un conflicto religioso. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Muestra el video

Video Nueva Jerusalén, el poblado que vive para salvarse del Apocalipsis.
Los días cotidianos de sus cerca de 3 mil habitantes trascurren al servicio de la Virgen y sus visionarios las 24 horas

Morelia | Viernes 12 de octubre de 2012 Notimex | El Universal10:48
Comenta la Nota

En dos meses las autoridades estarán en posibilidades de iniciar la construcción de los edificios que albergarán la primaria, secundaria y preescolar de la Nueva Jerusalén.

Lo anterior luego de que se realicen todos los procedimientos de ley para ello y se concrete la adquisición del predio en donde se ubicará el plantel, explicó el secretario de Gobierno, Jesús Reyna.

El funcionario afirmó que con la disposición presupuestal comprometida por la Federación falta por definir el diseño arquitectónico del edificio, por lo que será hacía mediados o finales del mes de diciembre cuando se inicien las obras.

En tanto, los 240 niños matriculados de la Nueva Jerusalén continuarán trasladándose a las aulas provisionales instaladas en La Injertada, a fin de que no se pierda el ciclo escolar.

Reyna García descartó que la reconstrucción de la escuela y el avance de las labores educativas eviten que se aplique la ley en contra de los responsables la destrucción de las instalaciones del plantel "Vicente Guerrero" el pasado 6 de julio.

Justificó la tardanza en la liberación de las posibles órdenes de aprehensión y refirió que el procedimiento se realizará conforme a la ley y tomando en cuenta la convivencia armónica de la comunidad.

"La ejecución de las órdenes de aprehensión pues en su momento será algo que tenía que tener autoridad de acuerdo con el criterio del cumplimento de la ley", dijo.

Manifestó que sin duda también tendrá que tener en cuenta el aspecto de que la ejecución de las órdenes de aprehensión se haga apegada a las disposiciones legales y que, "esto sirva para la finalidad principal que tenemos que es la convivencia social", expresó.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD