aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Segob declara emergencia en BCS y Sinaloa

Se declaró en emergencia al municipio de Los Cabos, en Baja California Sur, y a los municipios de Angostura y Navolato, Sinaloa, por la ocurrencia de lluvia severa el 28 de septiembre
La Segob indicó que las declaratorias se expiden para que dichas entidades tengan acceso a los recu

LLUVIA. La Segob indicó que las declaratorias se expiden para que dichas entidades tengan acceso a los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias Fonden. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Jueves 11 de octubre de 2012 Notimex | El Universal10:08
Comenta la Nota

La Secretaría de Gobernación (Segob) emitió dos declaratorias de emergencia para municipios de Baja California Sur y Sinaloa por la presencia de lluvias severas el 28 de septiembre pasado.

Los documentos, publicados hoy en el Diario Oficial de la Federación, precisan que se declara en emergencia al municipio de Los Cabos, en Baja California Sur, por los daños ocasionados por la tormenta tropical Norman el pasado 28 de septiembre.

Asimismo, se declara en emergencia a los municipios de Angostura y Navolato, del estado de Sinaloa, por la ocurrencia de lluvia severa ese mismo día.

La dependencia indicó que las declaratorias se expiden para que dichas entidades tengan acceso a los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias Fonden.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD