aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Consolidó boda de 'La Ardilla' relación con 'El Lazca'

El nexo de ambos miembros de los Zetas se consolidó en 2010, con el matrimonio de Martínez Escobedo, realizada en Ciudad Victoria y de la que se dieron a conocer dos fotos en las que aparece en compañía del jefe de la referida organización criminal
boda, lazca, ardilla,

COMPADRAZGO Televisa publica dos presuntas fotos de la boda de Martínez Escobedo, donde 'El Lazca' fue el padrino. (Foto: Especial )

CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 10 de octubre de 2012 Redacción | El Universal14:53

El procurador de Coahuila, Homero Ramos, informó ayer que Salvador Martínez Escobedo, "La Ardilla", quien fue detenido hace dos días, identificó el cadáver de Heriberto Lazcano Lazcano, "El Lazca", líder de los Zetas, luego del abatimiento de éste en Sabinas, Coahuila.

El fiscal de Coahuila mencionó que Martínez Escobedo ubicó a su "compadre, 'El Lazca'", como el sujeto fallecido. Sin embargo, el funcionario no mencionó si "La Ardilla" realizó la identificación por medio de fotografías o con el cadáver presente. 

Del vínculo entre ambos miembros de los Zetas dejan constancia las fotos que ayer dio a  conocer Joaquín López Dóriga en El Noticiero.

Conforme lo que se ve en las imágenes, el nexo se consolidó en 2010, con la boda de Martínez Escobedo, realizada en Ciudad Victoria. Antes de eso, "El Ardilla" escaló desde "halcón" hasta jefe regional en el cártel.

Martínez Escobedo, quien durante su presentación el lunes pasado lanzó ofensas a los reporteros, se enroló en Los Zetas en 2001, en Nuevo Laredo. "La Ardilla", empezó como informante callejero o "halcón", pero escaló en esa organización criminal al grado de ser jefe regional en Ciudad Victoria y compadre de "El Lazca".

cg



PUBLICIDAD