aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Caen 4 presuntos secuestradores en Morelos

Los sujetos fueron detenidos tras una persecución en Cuernavaca que derivó en la liberación de una víctima
CUERNAVACA, Mor. | Martes 09 de octubre de 2012 Justino Miranda / corresponsal | El Universal13:04
Comenta la Nota

Cuatro integrantes de un supuesto grupo de secuestradores fueron detenidos esta mañana luego de una persecución policial que derivo en la liberación de la víctima.

El operativo fue activado luego de reportarse la privación ilegal de un hombre, cuando salía del gimnasio de la colonia Lomas de Cortés, por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Endeavor.

El vehículo fue detectado por la Policía Preventiva de Cuernavaca en la calle Pedro de Alvarado de la misma colonia donde se registró un intercambio de balazos y la liberación de la víctima.

En ese lugar fue abandonada la camioneta y los presuntos secuestradores lograron darse a la fuga aunque minutos después se reportó la persecución de otra camioneta, tipo Nissan, sobre la autopista México-Cuernavaca.

Esta segunda unidad volcó al intentar incorporarse a la colonia Antonio Barona, situada a la orilla de la vía de comunicación.

En la camioneta Endeavor, sin placas de circulación, fueron encontradas armas tipo Glock, calibre 38 y .380, según reportes de la Procuraduría General de Justicia.

En tanto en la camioneta volcada a orillas de la autopista viajaban cuatro sujetos los mismos que fueron detenidos por el Grupo de Operaciones Especiales de la SSP del estado.

Los detenidos son Juan Pablo de 22 años, Adolfo de 18, Oscar de 22 y un adolescente de 17 años de edad. Todos viajaban en la X trail con placas de circulación JK76-72 del Estado de México.

La Secretaría de Seguridad Pública informó asimismo que la noche del lunes también fue frustrado el secuestro de una mujer en Cuernavaca, por dos sujetos que finalmente fueron detenidos.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD