aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Marco Antonio Muñiz se despedirá en Bellas Artes

Tras 67 años de trayectoria está listo para cerrar su ciclo en los escenarios el 2 de marzo próximo en un memorable concierto
El cantante agradece el cariño brindado en su carrera, donde ha pisado todo tipo de escenarios nacio

Gran despedida. El cantante agradece el cariño brindado en su carrera, donde ha pisado todo tipo de escenarios nacionales e internaciones. . (Foto: Archivo )

México, DF | Sábado 06 de octubre de 2012 Notimex | El Universal17:18
Comenta la Nota

Tras 67 años de trayectoria, donde lo mismo ha conquistado con su voz y elegancia a México que al mundo, Marco Antonio Muñiz está listo para cerrar su ciclo en los escenarios el 2 de marzo próximo, en un memorable concierto en el Palacio de Bellas Artes.

Muñiz es considerado uno de los intérpretes de la música romántica más aclamados en América, cuya carrera ha sabido cuidar ganándose el reconocimiento del público, tanto en el terreno de la actuación como el mundo la música.

El cantante, quien fue distinguido con el Premio Nacional de Imagen Pública 2012 en la categoría de Artista, platicó sobre lo satisfactoria que ha sido su carrera, donde ha sabido aquilatar cada uno de los aplausos que le ha otorgado su público.

A unos meses de que cierre su ciclo en los escenarios, Muñiz dijo estar más que satisfecho con lo que ha logrado en 67 años de carrera; "esta carrera me ha dado satisfacciones y fracasos, pero si debo de hacer un balance son más cosas buenas las que tengo que contar" .

Sumamente emocionado, el cantante aprovechó la ocasión para agradecer el cariño brindado en su carrera, donde ha pisado todo tipo de escenarios nacionales e internaciones, además de haber contado siempre con el apoyo incondicional del público.

Muñiz también reiteró que se encuentra embarcado en su gira del adiós, "sólo me resta dar un millón de gracias" .

"El Lujo de México" , comentó referente al premio recibido, "parece mentira que a unos meses de cerrar un ciclo tenga estas muestras de reconocimiento, lo que me deja agradecido" .

"Fue una verdadera sorpresa para mí, la noticia, debido a que no estaba en México" , dijo Muñiz quien celebra este tipo de momentos en compañía de su familia.

Sin embargo, el tema que no podía quedar fuera; es la llegada de su retiro de los escenarios, donde señaló que el último concierto que ofrecerá será el 2 de marzo en el Palacio de Bellas Artes, "es la segunda vez que estoy en este foro tan especial, la primera fue cuando cumplí 50 años de carrera" .

"Llegar ahí es muy importante para mí porque ese día estaré con la gente que me quiere, además de que podré decirle hasta pronto" , dijo el intérprete quien inició su carrera a los 13 años en el mundo de la actuación, sin imaginar que sería el principio de una prolífera carrera.

En cuanto a su salud Muñiz, con la sencillez que lo caracteriza, expresó que ha estado muy bien y con mucho trabajo con las presentaciones de su actual gira.

El Premio Nacional de Imagen Pública 2012 también le fue otorgado al artista plástico José Luis Cuevas en la categoría de cultura, donde anunció que en breve será homenajeado en el museo que lleva su nombre.

Asimismo el comentarista deportivo José Ramón Fernández también fue distinguido en la categoría de comunicador.

rad



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD