aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ochoa y Zaba abren nueva tienda de difraces

Las integrantes de OV7 buscarán ampliar su faceta empresarial no sólo con disfraces de héroes y villanos de películas, sino también apostarán en el creciente mercado de "cosplay"
Con ésta ya son ocho las tiendas que abren, destinadas a la venta de disfraces

Crecen. Con ésta ya son ocho las tiendas que abren, destinadas a la venta de disfraces. (Foto: Archivo )

MÉXICO | Viernes 05 de octubre de 2012 Notimex | El Universal17:43
Comenta la Nota

Las cantantes Mariana Ochoa y Erika Zaba, integrantes de OV7, inauguraron hoy su octava tienda de disfraces, con la intención de ampliar más negocios en las principales plazas comerciales del Distrito Federal y la República Mexicana.

En entrevista, luego de la simbólica apertura en conocido centro comercial ubicado en avenida Universidad, Mariana y Erika señalaron que buscarán ampliar su faceta empresarial no sólo con disfraces de héroes y villanos de películas, sino también apostarán en el creciente mercado de "cosplay", característico de los animes y mangas japonesas.

"Estamos sorprendidas, ha sido inesperado este crecimiento, que si bien lo buscamos, no esperábamos que fuera tan rápido, hemos experimentado con tiendas fijas, de las cuales hay siete y ahora con esta isla temporal en este centro comercial", explicó Erika Zaba.

Cuestionadas sobre la falta de arraigo del mexicano hacia festejos como el Halloween, Mariana Ochoa destacó:

"Estamos abriendo mercado, porque si bien nuestra temporada fuerte es el Día de Muertos, tenemos disfraces para todo el año, no son productos sólo para octubre y noviembre, pero creo que la gente ha adoptado este proyecto, porque hay disfraces de toda época".

Subrayó que la intención es sacar a la gente de la cotidianidad con una moda de disfraces para toda celebración: "Aún nos falta conocer el mercado y estamos por adentrarnos a los famosos cosplay y el año que viene vamos a meternos con el anime", detalló Mariana Ochoa.

Cuestionada sobre cómo elegir la mercancía que expenden en sus ocho locales de disfraces, las cantantes explicaron con en el mes de enero viajan a Houston, Texas, a la Convención Internacional de Disfraces donde escogen lo mejor y lo más actual, para estar a la vanguardia de las películas:

"Tenemos el plan de que el próximo año vamos a estar al tanto de las pasarelas de modas y diseño, para ver si como patrocinadoras podemos hacer un desfile previo de nuestros modelos de nuevos disfraces, o en organizar un concurso de disfraces con nuestros productos y premiar al que mejor se vea con algún obsequio", explicó Ochoa.

De su labor como empresarias y cantantes, Mariana Ochoa destacó que entre ella y Erika se reparten el trabajo y responsabilidades en los negocios:

"Estamos visitando toda la república con nuestros conciertos, vamos a Querétaro en noviembre, pero la verdad la gente no nos ha dejado ir, porque ya tenemos tres discos, habíamos pensado en un regreso de tres o seis meses, pero no nos deja el respetable", detalló Mariana Ochoa.

Subrayó que la sorpresa del regreso de OV7, fue que jalaron más a las nuevas generaciones de niños y adolescentes con sus canciones, y que para el próximo año habrá una sorpresa con un disco de temas inéditos: "Siempre nos hemos considerado como una agrupación familiar".

Cabe destacar que ambas cantantes ya cuentan con siete tiendas y una isla temporal en Polanco, Pedregal, Miramontes, Tecamachalco, Metepec, Cancún, Satelite y ahora Universidad, donde el público puede encontrar toda clase de disfraces de héroes y villanos de películas, además de accesorios.

 

rqm 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD