aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Culpa viuda a Rubén Moreira por muerte de José Eduardo

En un mensaje lanzado desde la cuenta @lucerodavis, que presuntamente pertenece a la viuda de José Eduardo Moreira, se insulta y culpa al actual gobernador de Coahuila por la muerte del joven

RECLAMO. "@rubenmoreiravdz Exijo Justicia!!!!! Por el asesinato a mi esposo Jose Eduardo", se lee en otro de los mensajes subidos desde esa cuenta. . (Foto: Tomada de @lucerodavis )

Muestra el video

Videos Sellan Acuña para evitar huida de asesinos.
Retenes militares con vehículos blindados y armas de alto calibre han sido colocados para rodear todas las entradas y salidas de Ciudad Acuña, donde el pasado miércoles 3 de octubre fue asesinado el hijo del ex gobernador Humberto Moreira

Ciudad de México | Viernes 05 de octubre de 2012 Redacción | El Universal13:05

A través de la red social Twitter desde una cuenta a nombre de Lucero Davis, viuda de José Eduardo Moreira Rodríguez, se lanzó un reclamo al actual gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, a quien culpa de la muerte de su esposo que ocurrió la noche del miércoles.

"No sabes gobernar!!! Esto es tu culpa maldito!!!! Renuncia", se lee en el mensaje enviado desde la cuenta @lucerodavis y que incluye una mención directa a la cuenta del mandatario estatal: @rubenmoreriravdz.

En dos mensajes previos por el mismo medio, se exigió justicia por el asesinato de José Eduardo Moreira, hijo del ex gobernador Humberto Moreira, hermano del actual mandatario estatal.

"@rubenmoreiravdz Exijo Justicia!!!!! Por el asesinato a mi esposo Jose Eduardo", se lee en otro de los mensajes subidos desde esa cuenta.

La cuenta de la esposa de José Eduardo Moreira no muestra mucha actividad. Previo a sus tres mensajes había entablado una conversación a mediados del mes de agosto.

En su cuenta de Twitter, Rubén Moreira no ha dado ninguna respuesta a la mención que escribió Lucero Davis.

vsg



PUBLICIDAD