aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




FCH: cobarde, el asesinato de José Eduardo Moreira

El Presidente Felipe Calderón lamentó la muerte del hijo del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, y expresó sus condolencias a su familia
José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo mayor del ex gobernador de Coahuila Humberto Moreira Valdés, f

CRIMEN. José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo mayor del ex gobernador de Coahuila Humberto Moreira Valdés, fue asesinado ayer en las cercanías de Ciudad Acuña. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Jueves 04 de octubre de 2012 Jorge Ramos | El Universal08:25

El Presidente Felipe Calderón lamentó esta mañana el asesinato de José Eduardo Moreira, hijo del ex líder nacional del PRI, Humberto Moreira.

"@FelipeCalderon: Lamento profundamente el cobarde asesinato de José Eduardo Moreira. Mis condolencias sentidas al profesor Humberto Moreira y a su familia", redactó desde su cuenta de Twitter.

En un comunicado emitido después de la medianoche, la Secretaría de Gobernación confirmó que desde que se conoció el asesinato del hijo del ex gobernador Moreira, el presidente Calderón se comunicó con el gobernador actual, Rubén Moreira.

El Ejecutivo contactó al gobernador para reafirmar la condena por parte del gobierno federal de este asesinato, además "de coordinar los esfuerzos que permitan la pronta captura de los responsables", informó.

José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo mayor del ex gobernador de Coahuila Humberto Moreira Valdés, fue asesinado ayer en las cercanías de Ciudad Acuña.

José Eduardo, sobrino del actual gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdés, se desempeñaba como coordinador de Programas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social estatal (Sedeso). De hecho, según se informó, recorría los ejidos sin escolta alguna.

El joven se casó el 27 de diciembre de 2010 y ya era padre de un niño, el primer nieto de Humberto Moreira. Tenía 25 años de edad.

 

 



PUBLICIDAD