aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Choque en Coahuila deja 16 muertos

Un tráiler invade el carril contrario en la carretera Viesca-Matamoros y se impacta de frente contra una camioneta, cuyos ocupantes se dirigían a una fiesta de 15 años
Matamoros, Coahuila | Domingo 30 de septiembre de 2012 Enrique Proa Villarreal, corresponsal | El Universal09:53
Comenta la Nota

Poco antes de las 22:00 horas del sábado se registró un choque de frente entre un tráiler de la empresa Fletes de México y una camioneta en la que viajaban varias personas que se dirigían a un ejido donde se celebraba una fiesta de 15 años, con saldo de 16 muertos.

El lamentable accidente tuvo lugar en la carretera Viesca-Matamoros, a la altura del camino que conduce a la Cueva del Tabaco, informaron autoridades de la Procuraduría de Coahuila.

De acuerdo con el peritaje de Tránsito, el conductor del tráiler, que huyó del lugar del percance, es señalado como el responsable al invadir el sentido contrario provocando el fuerte encontronazo con la camioneta.

Entre los fallecidos se encuentran dos niñas de meses de nacidas y otra de 3 años de edad.

Las personas que viajaban a bordo de la camioneta se dirigían a la fiesta de una quinceañera que se celebraba en el poblado de Congregación Hidalgo, de este municipio.

Al tenerse conocimiento de los hechos, de inmediato acudieron al lugar ambulancias de la Cruz Roja de esa ciudad y Torreón que junto con personal de los bomberos se dieron a la tarea de rescatar a las víctimas que estaban entre los fierros retorcidos, se dijo.

El alcalde Guillermo del Real giró instrucciones para que se prestara toda la ayuda necesaria que se amerita en estos casos. Se dijo que los occisos provenían en su mayoría del ejido Petronilas de esta municipalidad.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD