aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sorprende tormenta Norman; vuelca barco en Sinaloa

La tormenta tropical se localiza a escasos 15 kilómetros de las costas del puerto de Mazatlán
De forma sorpresiva se formó la tormenta tropical

TORMENTA De forma sorpresiva se formó la tormenta tropical "Norman", a escasos 15 kilómetros de las costas del puerto de Mazatlán, cuyos vientos y lluvias volcaron un barco camaronero. (Foto: SMN )

Culiacán, Sin. | Viernes 28 de septiembre de 2012 Javier Cabrera Martínez / corresponsal | El Universal10:51
Comenta la Nota

De forma sorpresiva se formó la tormenta tropical "Norman", a escasos 15 kilómetros de las costas del puerto de Mazatlán, cuyos vientos y lluvias volcaron un barco camaronero; sus tripulantes intentaron buscar refugio en los muelles del puerto.

Ismael Checa Landeros, titular de Protección Civil, anunció que se emitió una alerta preventiva desde la bahía de Altata, en el municipio de Navolato, hasta los límites con Nayarit, por la presencia de bandas nubosas que provocan lluvias considerables acompañadas con vientos.

Dijo que el fenómeno fue detectado hace menos de media hora, muy cerca de las playas, entre los municipios de Elota y Mazatlán, por lo que los cuerpos de auxilio se mantienen en alerta.

Sobre la embarcación camaronera que fue sorprendida por los vientos a escasos metros de los muelles, explicó que ésta se encuentra volcada, por lo que se inició el rescate de los siete tripulantes.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD