aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Atacan cortejo fúnebre en panteón de Torreón; 5 muertos

Hombres armados atacaron a los asistentes de un sepelio en el Panteón Jardines del tiempo; reportan al menos 17 heridos
Torreón, Coahuila | Lunes 24 de septiembre de 2012 Redacción | El Universal18:35

Poco después de las 16:00 horas, hombres que viajaban en tres vehículos atacaron a balazos a los asistentes de un sepelio que se llevaba a cabo en el Panteón Jardines del tiempo, con saldo de cinco muertos y al menos 17 heridos.

Autoridades policiacas dieron a conocer que minutos después de los hechos, a las 16:11 horas se activó el Código Rojo con la participación de militares y elementos de las diferentes corporaciones policíacas quienes corroboraron los hechos.

En el cementerio, ubicado por la carretera que conduce a Matamoros, Coahuila, y la avenida Gilberto Rodríguez, estaban los asistentes dando sepultura a una persona, cuando de llegó el comando y accionó sus armas de fuego contra los civiles.

Los primeros reportes indican que en la balacera perdieron las vida cinco personas, entre ellas una menor de edad de aproximadamente seis años.

Asimismo, se indicó que hasta el momento hay reporte de 17 heridos de bala, entre éstos varios menores de edad.

Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales de la localidad; seis de ellos llevados a la Clínica del Magisterio, cuatro a la Cruz Roja y 7 a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se informó.

Datos preliminares dan a conocer que al parecer estaba siendo sepultado una persona de nombre Ricardo Valdez del ejido Tacubaya del municipio de San Pedro, Coahuila que fue encontrado muerto hace unos días a bordo de un vehículo.

spb

 



PUBLICIDAD