aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Marjorie de Sousa al desnudo

La actriz venezolana, Marjorie de Sousa, quien participa en la telenovela Amores verdaderos, prefiere los bikinis para levantar la imaginación que quitarse la ropa posando para una revista
Piensa que no se desnudará

Marjorie de Sousa Piensa que no se desnudará. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Jueves 20 de septiembre de 2012 Redacción de El Gráfico impreso | El Universal09:17

Será muy villana, con rostro de aquí sólo mis chicharrones truenan, pero al hablar de desnudo y recrear la pupila para los caballeros, la actriz venezolana Marjorie de Sousa simplemente opta por cubrirse de los pies a la cabeza.


De Sousa, que en su país fue la sexy imagen de una empresa cervecera no pasó inadvertida para las revistas mexicanas, y aunque en su carrera tiene bastantes imágenes con pequeños bikinis y hasta calendarios muy sensuales, descartó posar al desnudo, pese a las diversas ofertas que ha recibido para hacerlo.


Marjorie actualmente participa en la telenovela Amores verdaderos, aclaró en entrevista para un programa matutino que no se rehúsa a aparecer de manera sugestiva posando en traje de baño o en ropa interior para alguna revista de caballeros.


Desde su punto de vista, esto es más provocativo que aparecer sin ninguna prenda de ropa, es por ello que en estos momentos no tiene contemplado aparece en traje de Eva en ninguna publicación, por muy “artístico” que sea el concepto.


A pesar de las curvas tan impactantes que posee la venezolana no siempre está tan a gusto en como se mira por televisión, por lo que comentó en una revista que a veces su trasero se ve más grande de lo que parece. “En vivo se ven bien, pero en cámara mis amigas se ven enormes”, dijo.


De Sousa relató que una vez en la calle, una señora le dijo que en la televisión se le veían unas pompas muy grandes y que en realidad no las tenía así, por lo que Marjorie se sintió muy agradecida, pero a la vez se sintió incómoda por el comentario y desde ese momento decidió no mostrarlas


Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook y Twitter.





PUBLICIDAD