aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gimnasta se prostituía a escondidas

Una campeona mundial de la gimnasia mantenía engañada a su familia, haciéndoles creer que seguía dedicándose al deporte en Alemania, pero en realidad ejercía la prostitución de lujo
Cambió el deporte por la prostitución

Florica Leonida Cambió el deporte por la prostitución. (Foto: Cortesía de El Balón rosa )

Ciudad de México | Martes 18 de septiembre de 2012 Redacción | El Universal20:06

Se trata de la gimnasta Florica Leonida, quien fue considerada una de las mejores del mundo, y quien ganó la plata en el mundial 2003 y en las competiciones europeas de 2006, ahora se dedica a la prostitución


La gimnasta se retiró en el año 2007, y ahora, a sus 25 años de edad, ejerce un tipo de prostitución costosa en Alemania, lugar a donde había viajado para trabajar en un gimnasio.


Florica le hizo creer a su familia que seguía trabajando en la gimnasia como instructora del deporte, pero en realidad no trabajaba en ninguna academia de entrenadoras.


El periódico alemán Bild Zeitung informó sobre dicha historia, y dijo que una persona rumana recibió el catálogo alemán y la reconoció, por lo que decidió descubrir su secreto.


Momentos después los medios informativos rumanos comenzaron a correr la noticia, por lo que los rumores llegaron a oídos de familiares de Florica.


De acuerdo con Balon Rosa, la gimnasta no quiso dar declaraciones al respecto; la familia está avergonzada y han dicho que podrían irse a vivir a Canadá; algunas versiones dicen que la deportista decidió prostituirse debido a problemas económicos en el 2008.


Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook y Twitter.





PUBLICIDAD