aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Identifican a 6 de los 17 cuerpos hallados en Jalisco

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses cotejan ante un registro nacional de antecedentes las huellas de las víctimas encontradas en un espacio de terracería en el municipio de Tizapán el Alto
 Indentifican a 6 de los 17 cuerpos hallados en Jalisco

ANTECEDENTES Miembros del Instituto Jaliscience de Ciencias Forenses revisan los 17 cuerpos hallados en Jalisco. (Foto: XINHUA )

Muestra el video

Videos ´Tiro de gracia´ causó muerte de 17 en Jalisco.
Los cuerpos fueron localizados semidesnudos en el kilómetro 38 de la carretera libre que une a Guadalajara con Morelia; se trata de la segunda masacre masiva perpetrada en ese estado

Guadalajara | Lunes 17 de septiembre de 2012 Ulises Zamarroni Martinez | El Universal14:56

Mediante huellas dactilares, fueron identificados de manera extraoficial seis de los 17 cuerpos encontrados ayer en los límites de Jalisco y Michoacán, de los cuales dos habrían sido militares.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ) informó esta tarde que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) cotejaron las huellas de las víctimas encontradas en un espacio de terracería a un costado del kilómetro 38 de la carretera Guadalajara - Morelia, en el municipio de Tizapán el Alto, ante un registro nacional de antecedentes.

En la base de datos se advierte que dos de ellos fueron elementos del Ejército mexicano.

Se trata de Omar "N", de 36 años, quien fue soldado de Infantería, y Gerardo "N", que contaba con un registro criminal ante la Procuraduría de Justicia del Estado de Chiapas.

Del resto de los fallecidos, la procuraduría de Jalisco advirtió que otro fue reconocido como Benito "N", de 44 años, con dos ingresos al reclusorio de Tecomán, Colima.

Uno más sería Pablo "N", de 52, con antecedentes en la Procuraduría General de la República (PGR) y la Procuraduría del Distrito Federal.

Otro fue identificado como Porfirio "N", de 35, quien estuvo preso en el Centro de Readaptación Social de Pochutla, Oaxaca, y el sexto es Joel "N", con dos detenciones ante la PGR.


fml

 



PUBLICIDAD