El desnudo de Karina Bolaños
La ex funcionaria viceministra de Juventud en el país de Costa Rica Karina Bolaños sorprendió con su nueva carrera de modelo al posar desnuda para la revista InterviúLa ex representante de la Juventud en Costa Rica, Karina Bolaños, lideró el cargo desde 2006, y lo perdió tras publicarse un video íntimo suyo en internet.
En el video apareció Bolaños en ropa interior sobre una cama mandando mensajes provocativos a una persona.
La, ahora exfuncionaria, costarricense dijo que había estado pagando a un extorsionador para que no difundiera el video por internet.
Lamentó que la presidenta no le brindara apoyo y manifestó que los videos personales no deberían repercutir en su vida profesional.
La imagen de la portada de Interviú es parecida a la del video, pues en ambos casos, está con prendas blancas recostada en una cama.
Al igual de las políticas de Brasil y de España, Karina fue destituida del cargo, y espera poder posar en los próximos días con Olvido Hormigos.
Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook y Twitter.





