aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Enfrentamiento deja 7 muertos en Tamaulipas

La Procuraduría local informa que la balacera ocurrió en Ciudad Victoria a las 18:15 horas de este lunes
Ciudad de México | Martes 11 de septiembre de 2012 Redacción | El Universal00:05

Un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y un grupo de hombres armados dejó un saldo de siete personas muertas en Ciudad Victoria, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Mediante un comunicado se dio a conocer que el tiroteo ocurrió a las 18:15 horas del lunes, en la calle 16 y Olivia Ramírez de dicha ciudad.

El agente del Ministerio Público en turno, con el apoyo de la Unidad de Servicios Periciales y Policía Ministerial, se constituyó para iniciar la averiguación previa correspondiente, y dio fe de que se encontraban los cuerpos de siete personas sin vida, del sexo masculino, no identificados, de entre 25 y 35 años de edad.

"Las personas muertas se trasladaban en cuatro vehículos de modelo reciente, con placas de circulación del Estado de Tamaulipas y portaban armas largas", indica el boletín oficial.

El agente del Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, para practicar los exámenes necesarios.

Los vehículos y el armamento fueron puestos a disposición del agente Ministerio Público federal de la Procuraduría General de la República, que se presentó en el lugar del enfrentamiento.



PUBLICIDAD