aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Angelique Boyer y David Zepeda, en comedia de enredos

Participarán en la obra Una noche de pasión, producida por Omar Suárez
Protagonizaron la telenovela Abismo de pasión

Trabajo. Protagonizaron la telenovela Abismo de pasión. (Foto: Archivo/ ELUNIVERSAL )

MÉXICO | Lunes 10 de septiembre de 2012 Sughey Baños | El Universal19:18
Comenta la Nota

El productor Omar Suárez aprovechó el éxito que lograron los actores Angelique Boyer, David Zepeda, Sabien Moussier, Salvador Zerboni y Alexis Ayala, con la telenovela Abismo de pasión, para arrancar con ellos una nueva puesta en escena titulada Una noche de pasión, que estrenará el próximo 27 de septiembre en Puebla.

Se trata de una historia original de Patricia Martínez, donde los enredos y los malentendidos darán la pauta para desarrollar la historia de Fernando de la Riva (David Zapeda), un escritor que ha
sufrido el plagio de su obra maestra Abismo de pasión, por parte de sus editores don Gregorio (Alexis Ayala) y doña Paz (Sabine Moussier), y en el proceso de hacer que los culpables paguen se encontrará con Patricia (Angelique Boyer), una joven que vive en casa de los rufianes.

"Evidentemente estamos aprovechando todo el interés del público que les dejó la novela. Es como agarrar un poco el éxito de la novela, la euforia que tiene el público por verlos, pero también el  presentarlos en facetas diferentes y haciendo comedias", explicó el productor.

Para lograr su cometido Suárez eligió este texto, por una sencilla razón, "muy pocas son las comedias que los personajes estén al mismo nivel, que no se coma un personaje al otro, esta historia en particular la elegí porque la autora lo que hace es, a cada papel le da un elemento que el actor se pueda tomar de él y pueda hacer grandes interpretaciones".

El director de la obra, Alexis Ayala, realizó un análisis muy concienzudo de cada papel para que cada actor diera el tono exacto, "el director fue muy cuidadoso en ver qué personaje le iba a cada uno, también que fuera muy diferente a los que estaban haciendo en la novela", señaló Omar Suárez.

"Patricia Martínez es una escritora que escribe inteligentemente, que tiene totalmente entendido como pensamos lo mexicanos, al final de la línea, la columna vertebral que mantiene la obra siempre va a ser el amor. Los seis personajes al final son felices y encuentran el amor. Es una comedia en la que te puedes ver reflejado en algunas cosas, y que la misma circunstancia hará que te rías", dijo Ayala.

Por su parte Angelique se declaró muy contenta de estar participando en este montaje, porque ya tenía mucho tiempo queriendo trabajar con el productor de Perfume de gardenia. "Ya llevaba mucho tiempo de queriendo trabajar con Omar, yo creo que es un muy buen momento para
aprovechar el gran elenco que formó Angelli Nesma, ahora llevarlo a una historia totalmente diferente pero con la preferencia del público", dijo Boyer, quien aclaró que es la primera vez que hará comedia.

Tanto Sabine Moussier y Salvador Zerboni manifestaron su beneplácito por tener la oportunidad de hacer comedia, después de haber interpretado a dos grandes villanos.

"Es un descanso glorioso, la comedia tiene su trabajo y hay que hacerlo muy bien para que salga y a la gente le pueda gustar, pero sí es descansar de esta intensidad de todo el tiempo estar sufriendo y luchando, aquí es relajarte, gozar y disfrutar", comentó Sabine.

Sobre esto expresó Zerboni, "estoy muy contento, nervioso de hacer comedia porque es mi primera vez, pero muy relajado, ya duermo tranquilo".

Una noche de pasión ya cuenta con 60 fechas vendidas en varias plazas del interior de la República, y llegará al Distrito Federal el 12, 13, 14, 19, 20 y 21 de octubre.


cvtp

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD