aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Niño lleva balas a escuela; hallan armas en su casa

El hallazgo de varios cartuchos conocidos como "Matapolicías" en la mochila de un menor permitió a las corporaciones de seguridad ubicar un domicilio donde se encontraron al menos dos carros blindados, chalecos antibalas y diversas armas de fuego
HERMOSILLO, SONORA | Viernes 07 de septiembre de 2012 Marcelo Beyliss / corresponsal | El Universal11:45
Comenta la Nota

El hallazgo de varios cartuchos 5.27 X 28, utilizadas por armas conocidas como "Matapolicías", en la mochila de un menor estudiante de primaria, permitió a las corporaciones de seguridad pública ubicar un domicilio donde se encontraron al menos dos carros blindados, chalecos antibalas y diversas armas de fuego.

El niño, alumno de una primaria ubicada en las calles Israel González y Alfredo Eguiarte en esta capital, fue descubierto portando entre sus útiles escolares algunos cartuchos útiles, por lo que las autoridades fueron alertadas, informó una fuente de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Los primeros en acudir a hacer la investigación fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes dieron aviso al Agente del Ministerio Público Federal y a la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Tras las primeras investigaciones, los agentes decidieron acudir al domicilio del menor donde fueron encontrados al menos dos vehículos blindados, chalecos antibalas y varias armas de fuego.

Hasta el momento se desconoce cuántas personas quedaron detenidas luego de este aseguramiento.

La vivienda en la que se localizaron las unidades y las armas se ubica en la colonia El Bachoco, al norte de esta capital, precisó una fuente de la Dirección de Seguridad Pública.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD