aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pearl Jam y Jay Z cierran festival

Se presentaron el domingo en el Festival Budweiser Made in America
La banda tocó el domingo en Filadelfia

Show. La banda tocó el domingo en Filadelfia. (Foto: AP )

FILADELFIA | Lunes 03 de septiembre de 2012 AP | El Universal18:31
Comenta la Nota

Por si cerrar un festival con una presentación de dos horas no fuera suficiente, a Pearl Jam tener al organizador con ellos sí los dejó complacidos.

Jay-Z se unió al grupo en su segunda canción extra el domingo con una versión rock de su popular "99 Problems" .

Jay cerró la primera noche del Festival Budweiser Made in America y al día siguiente le dio la antorcha a la banda grunge de Seattle y ellos complacieron igualmente al público.Su concierto con 25 canciones hizo que decenas de miles de admiradores saltaran, bailaran y cantaran en una noche bochornosa de septiembre con los éxitos del grupo como "Alive" , "Better Man" y "Jeremy" .

En cuanto a "Unemployable" , el vocalista Eddie Vedder dijo al público que se trataba de un hombre trabajador con una familia que no hizo nada malo en su vida, pero se volvió víctima de los recortes de empleos. Agregó que a veces los llamados creadores de fuentes de trabajo crean empleos sólo fuera de Estados Unidos.

"Quisiera que más cosas se fabricaran en Estados Unidos" , dijo Vedder provocando los aplausos de la multitud.Vedder también pidió a la gente salir a votar -en las elecciones de noviembre en Estados Unidos- antes de interpretar la versión de The Clash "Know Your Rights" .

Muy adecuadamente la banda terminó su concierto con la pieza de Neil Young "Rockin' in the Free World" .Pearl Jam no fue la única sensación, horas antes Run DMC se presentó por primera vez en 10 años, mientras que Beyoncé y Jay-Z los veían entre el público rodeados de guardias de seguridad.Su presentación de 40 minutos incluyó "It's Tricky" e "It's Like That" , mientras que Run se puso unos zapatos deportivos para cantar "My Adidas".

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD