aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tienen el pene en su garganta

Una nueva especie que descubrieron científicos vietnamitas y japoneses ha impresionado a todo el mundo, pues se trata de un pez que tiene sus órganos reproductores en la garganta
Descubrieron a una nueva especie de esta familia de peces

Nueva especia Descubrieron a una nueva especie de esta familia de peces. (Foto: Agencia )

Ciudad de México | Jueves 30 de agosto de 2012 Redacción | El Universal18:10

Este espécimen fue descubierto recientemente y pertenece a la familia de los peces Phallostethidae, los cuales se caracterizan por tener sus órganos sexuales bajo la barbilla.


Esta característica hace que estos animales acuáticos tengan la necesidad re reproducirse cara a cara


El nombre común de esta especie es Pez Priapum, pues se deriva del nombre que se le da al órgano sexual de los machos: Priapum.


A diferencia de otros peces, éstos animales fertilizan los huevecillos dentro de la madre, y necesitan sujetarse durante el apareamiento.


Por lo general, un pez necesita un mínimo tiempo durante el apareamiento, pero éstos animales necesitan un mayor tiempo para realizar tal actividad, puesto que el macho tiene que sujetar a la hembra e introducir su semen en el orificio urogenital en la barbilla de la hembra.


De acuerdo con La República, esta especie tiene un punto a su favor, pues logra la fertilización de casi todos los huevecillos de una hembra


Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook y Twitter.

 

 



 

PUBLICIDAD