aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Shakira y Piqué, ¿en video sexual?

Se cree que ex empleados de la colombiana son los que están ofreciendo el material, pero las imágenes son borrosas y podría tratarse de un montaje
No se puede asegurar que se trate de la pareja

Intimidad. No se puede asegurar que se trate de la pareja. (Foto: Archivo/ ELUNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Martes 28 de agosto de 2012 Redacción | El Universal13:27
Comenta la Nota

Un supuesto video sexual entre la cantante Shakira y su novio, el futbolista Gerard Piqué, está siendo ofrecido al mejor postor.

De acuerdo con información de sitios web como colombianreporter.com e hispanicbussiness.com se cree que son dos antiguos empleados de la cantante -quienes la han demandado por despido injustificado- los que tienen el material de 15 minutos grabado en un yate.

La pareja contactó a un manager de celebridades en Barcelona y le mostraron el video.

"Dura unos 15 minutos, creo que está grabado con un teléfono celular por un empleado que estaba en la cabina del barco. Shakira baja a la cabina, en bikini, y Piqué está con ella. Toman unos tragos y empiezan un juego de caricias, algo romántico y digamos que después se desbordan las cosas un poco", dijo el manager.

El material se ha ofrecido al mejor postor por al menos 310 mil dólares. Sin embargo, el manager duda de la autenticidad del video porque las imágenes son borrosas y podría tratarse de un montaje

 

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD