aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gratis, tarjetas para Autopista Urbana Sur: Gobierno del DF

Los automovilistas que no cuenten con la tarjeta y que deseen utilizar el nuevo tramo en operación de la autopista, que va de la glorieta de San Jerónimo a la calle de Zacatépetl, recibirán el plástico de forma gratuita
Para acceder a la vialidad hay casetas y plumas que registran que se cuenten con la tarjeta

Para acceder a la vialidad hay casetas y plumas que registran que se cuenten con la tarjeta. (Foto: Adrian Hernández )

Ciudad de México | Miércoles 22 de agosto de 2012 Johana Robles | El Universal09:15

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) decidió regalar las tarjetas de prepago TAG o IAVE a los automovilistas que no cuenten con ella y deseen utilizar el nuevo tramo en operación de la Autopista Urbana Sur que va de la Glorieta de San Jerónimo a la calle de Zacatépetl, sobre Periférico.

De acuerdo con información del gobierno capitalino, esto ocurrirá durante los próximos 15 días en que la circulación por esta vía de cuota será gratuita.

Ayer, el jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard, dio el banderazo de salida del nuevo tramo de vialidad elevada de cuota de Periférico.

Se informó que la utilización de la vía sería gratuita, pero si los automovilistas contaban con su tarjeta de prepago -pues para acceder hay casetas y plumas que registran que se cuenten con ella- las primeras dos semanas.

Hoy el GDF anuncia que se regalaran las tarjetas a los automovilistas que deseen utilizar los 5 kilómetros que comprende, en su eje troncal, este tramo.

 



PUBLICIDAD