aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Desaparece director de diario en Tampico: activista

El defensor de derechos humanos, Jesús Robles Maloof, pidió a las autoridades de Tamaulipas localizar al periodista Mario A. Segura, director de 'El Sol del Sur Tampico'
Ciudad de México | Viernes 17 de agosto de 2012 Notimex | El Universal17:25
Comenta la Nota

A cinco días de la desaparición del director del diario en línea, "El Sol del Sur Tampico", Mario A. Segura, el defensor de derechos humanos Jesús Robles Maloof pidió a las autoridades estatales que localicen al periodista.

A través de su cuenta en Twitter, Robles Maloof señaló que Segura está desaparecido desde las 08:00 horas del pasado 13 de agosto.

El activista subió en su cuenta de la red social un cartel con la imagen del periodista, en el cual demanda al gobernador Egidio Torre Cantú se informe sobre el paradero del periodista.

El abogado por la Universidad Iberoamericana y maestro en Humanidades por la Universidad Autónoma Metropolitana también exigió respeto a la libertad de expresión.

Señaló: "Exigimos regresen al compañero periodista Mario Segura, director del periódico en línea ‘El Sol del Sur', con cobertura en Tampico, Madero y Altamira, principalmente y en Tamaulipas" .

En tanto, las autoridades estatales no han informado sobre estos hechos.

spb/rcr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD