aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alertan en Sinaloa por tormenta Héctor

Las actividades acuáticas en Mazatlán se han visto mermadas por la Capitanía del Puerto, debido a que la tormenta ha incrementado el oleaje
CULIACÁN, Sin. | Lunes 13 de agosto de 2012 Notimex | El Universal20:50
Comenta la Nota

Debido a la tormenta Héctor, el oleaje en Mazatlán se ha elevado, lo que motivó a que las autoridades portuarias y civiles se mantengan en alerta y, de ser necesario, restringirán la navegación a embarcaciones menores.

De momento, las actividades acuáticas se realizan de manera normal, pero la Capitanía del Puerto alertó a las embarcaciones para que estén al pendiente de la información meteorológica y de la trayectoria del ciclón.

El Escuadrón Acuático de Protección Civil de Mazatlán mantiene en vigilancia y alerta a las personas para que no ingresen al mar en zonas donde hay banderas rojas de peligro.

El responsable de la estación local del Servicio Meteorológico Nacional, Hugo Nordahl, señaló en entrevista que por la presencia de la tormenta se registrarán lluvias de moderadas a intensas.

Indicó que las temperaturas que se suscitaron el fin de semana alcanzaron entre los 34 a 36 grados centígrados a la sombra.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD