aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Kristen Stewart descuida su higiene

La actriz estadounidense ha llegado al grado de no bañarse y despreocuparse completamente por su aspecto e higiene personal tras la ruptura con Robert Pattinson
Atraviesa por un estado de depresión

Kristen Stewart Atraviesa por un estado de depresión. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Martes 07 de agosto de 2012 Redacción | El Universal18:07

La protagonista de la película Blanca Nieves y el Cazador ha tomado una actitud de indiferencia en su aspecto personal, según lo indicaron fuentes cercanas a la joven.



De acuerdo con el portal Qué, se presume que la exnovia de Pattinson ha tomado una actitud depresiva al desatender su limpieza y pasarse los días consumiendo helado.



El escándalo que originó la ruptura de los actores consistió en que salió a la luz pública el amorío que ella mantenía con el director de cine Rupert Sanders.



Más tarde ella ofrecería disculpas en público a Robert. Hasta la fecha, él no ha ofrecido alguna declaración a los medios.



El cineasta Sanders también ofreció disculpas en público a sus dos hijos y a su esposa, con quien dejó de vivir tras revelarse el dichoso romance.



El amorío entre el cineasta y la joven actriz ha dejado como saldo un hogar roto y un noviazgo terminado.



La historia hace recordar la interpretación de Kristen cuando lloraba por el amor de un vampiro.



Muchos fans han externado su rechazo a la infidelidad de Stewart, y hasta ha sido considerada no grata en la premier de la próxima película Cosmópolis.



Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook y Twitter.





PUBLICIDAD