aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gatúbela es un ejemplo de entrega y amor

Anne Hathaway se entrega por completo para interpretar sus papeles con enorme sacrificio.
Anne Hathaway interpretando a la villana

Gatúbela Anne Hathaway interpretando a la villana. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Martes 31 de julio de 2012 Redacción | El Universal11:09

Se sometió a un entrenamiento de artes marciales y a una dieta rigurosa para bajar de peso.

La actriz Anne Jacqueline Hathaway es un ejemplo de perseverancia y dedicación. Puesto que para interpretar al personaje de la saga de Batman, tuvo que enfrentar diversos retos para poder personificar a la mujer felina.

Una de las condiciones para poder encarnar al personaje fue filmar las propias escenas de acción, por lo que tuvo que ponerse en forma, además de bajar de peso para usar el entallado disfraz nocturno.

La actriz, que saltaría a la fama por su cinta “El diario de una princesa,” confiesa que tuvo que cambiar su estilo de vida para poder hacerse del personaje.

Aunque nadie le pidió que bajara de peso, era evidente que tenía que entrenar para realizar las maniobras que exigía gatúbela, esfuerzo que le costó semanas de ejercicio, sin embargo, pudo disfrutar de alimentos más saludables.

Lo que es todavía más sorprendente, es que inmediatamente después de terminar las grabaciones de villana, la actriz tuvo que bajar todavía más kilogramos para darle vida a Fantine, una sexoservidora enferma de tuberculosis en el filme Los Miserables.

A su corta edad ya cuenta con una larga trayectoria cinematográfica. Información de Terra, Elinformador y Oraleusa

Te invitamos a que también nos sigas a través de Facebook y Twitter



PUBLICIDAD