aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Oops! "otra vez lo hice"

Ninel Conde saluda a los jarochos creyendo que estaba en Veracruz, pero el avión había aterrizado en Querétaro
Hermosa actriz y cantante

Ninel Conde Hermosa actriz y cantante. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Martes 31 de julio de 2012 Redacción | El Universal08:28

No logra un respiro en Twitter, pues nuevamente sus declaraciones fueron motivo de burla por parte de la opinión pública.

Esta vez, el incidente de Conde ocurrió antes de su presentación, el pasado fin de semana, en el tradicional Baño de las Fiestas de Santa Ana, que se realiza año con año, en Boca del Río, Veracruz.

Estaba muy contenta cuando creyó llegar al aeropuerto de Veracruz: “Ya vamos para allá Veracruz! A bañar a todos mis jaroooochos! (…) Ya llegamos! Jarooooooochos! Listos para que el bombón asesino los baÑe????”.

Sin embargo, su buen humor terminó rápidamente cuando notó que se había equivocado de destino y se encontraba en el aeropuerto de Querétaro: “Esto si es un verdadero #chistedelavidarealdeNinelConde ! Llego muy agusto me subo al avion rumbo a veracruz y aterrizo en Querétaro (…) Pequeña equivocacion del Capi! A nadieeeee le pasa esto jajajajja corrección suelo Queretano! Ahí vamos jarochos no tardamos (…) Llegamos muy monos y de pronto no hay nadie esperándonos y dijimos q raro!”.

Obviamente, los comentarios burlones por parte de los trolls comenzaron, lo que molestó a Ninel, quien muy enojada se defendió en la red, pero lo hizo de una manera muy ofensiva: “A ver bola de trolleros para aclarar su ignorancia: el despachador del hangar (pa los q no han viajado en avion privado) dio mal el plan d vlo (…) Y le dijo al piloto q ibamos a queretaro sin que nosotros supieramos, ok? Bueno estaba (…) Con el pendiente que no entendían!”.


Te invitamos a que también nos sigas a través de Facebook y Twitter

 



PUBLICIDAD