aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asaltan dos cines en Chihuahua durante estreno de Batman

De acuerdo con el director de Seguridad Pública, Heliodoro Araiza, el monto de botín asciende a 210 mil pesos: 50 mil pesos en un Cinépolis y 160 en un Cinemex
Chihuahua, Chihuahua | Lunes 30 de julio de 2012 Luis Alonso Fierro | El Universal18:00
Comenta la Nota

Dos complejos de cines fueron asaltados la noche del domingo durante el estreno de la nueva película de Batman, logrando el hampa un botín de 210 mil pesos, señaló la Dirección de Seguridad Pública.

El titular de la dependencia, Heliodoro Araiza, expresó que hasta el momento no se tiene evidencia contundente de que los hechos estén relacionados, debido a que los delincuentes usaron armas diferentes en cada uno de los robos; sin embargo, destacó que la Fiscalía del Estado lleva a cabo la investigación y sólo ésta puede determinar si efectivamente se trata de la misma banda.

Según la información oficial, la noche del domingo varios hombres encapuchados asaltaron al personal de cajas de Cinépolis Chihuahua, ubicado en la avenida Vallarta de esta capital, en el cual la empresa reportó que el monto del robo fue de 50 mil pesos.

Minutos más tarde ocurrió un hecho similar en el Cinemex localizado en Ortiz Mena y Mirador, donde los delincuentes se apoderaron de 160 mil pesos.

En los dos complejos se exhibía a esa hora la película de Batman, cinta que tomó notoriedad a raíz de que en una función de estreno en Colorado 14 personas fueron asesinadas en el interior de una sala.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD