aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Joan Sebastian, otra vez "pelea" contra el cáncer

El Rey del Jaripeo confiesa que ya se volvió a someter a quimioterapias y que eso le ocasionó la pérdida de cabello
sorprendi? a los presentes al quitarse el sombrero en repetidas ocasiones y saludar a las personas q

Joan Sebastian sorprendió a los presentes al quitarse el sombrero en repetidas ocasiones y saludar a las personas que padecían cáncer entre el público. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Jueves 26 de julio de 2012 Notimex | El Universal09:14

El cantautor guerrerense Joan Sebastian confesó durante un concierto ofrecido en Durango, que padece de nuevo cáncer y que ya se somete a un tratamiento de quimioterapias.

“Llegó a mi vida un monstruo con el que peleo, ese mal llamado cáncer. Tuve que someterme a quimioterapia y me quedé con poco pelo. Pero aun así, me quito el sombrero y les enseño la calva. Saludo a quienes luchan por su vida”, así lo externó el llamado Rey del Jaripeo.

Durante la clausura de la Feria Nacional Durango 2012, celebrada del 29 de junio al 22 de julio pasado, el cantautor externó a su público que vuelve a sufrir esta terrible enfermedad y éste le mostró su apoyo con aplausos y porras ante la dura batalla que otra vez enfrentará.

Antes de su espectáculo existía el temor de que Sebastian no se presentara, ya que una semana antes sus problemas de salud lo orillaron a cancelar una presentación en Dallas, Texas, junto a Pepe Aguilar y Shaila Dúrcal; sin embargo, el cantante llegó a su cita para complacer a 25 mil personas.

Joan sorprendió a los presentes al quitarse el sombrero en repetidas ocasiones y saludar a las personas que padecían cáncer entre el público.

La salud del compositor mexicano se ha visto afectada desde 1999, cuando se le detectó por primera vez el cáncer en los huesos y ocho años después recayó en ese mal, a consecuencia del mismo, sus cuerdas vocales se vieron afectadas, por lo que tuvo que someterse a una operación para rescatarlas.

Te invitamos a que también nos sigas a través de Facebook y Twitter.



PUBLICIDAD