aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan tomas clandestinas a Pemex en Puebla

El reporte oficial indica que las dos primeras corresponden a tomas clandestinas de combustible y la tercera se trató de gas L.P
Hallan tomas clandestinas a Pemex en Puebla

PEMEX Pemex determinó que no hubo fugas ni incidentes mayores que pusieran en riesgo a la población. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Puebla | Miércoles 25 de julio de 2012 Xóchitl Rangel | El Universal20:31
Comenta la Nota

La Dirección estatal de Protección Civil reportó el hallazgo de tres tomas clandestinas a ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Personal de seguridad de la paraestatal acordonó los terrenos cercanos al kilómetro 160+300 de la Carretera Puebla-Orizaba, en San Cristóbal los Nava, en el Municipio de Tepeaca donde se encontró la primera ordeña.

El segundo punto fue la comunidad Cuesta Blanca, perteneciente al Municipio de Palmar de Bravo, y el tercero en San Salvador el Verde. El reporte oficial indica que las dos primeras corresponden a tomas clandestinas de combustible y la tercera se trató de gas L.P.

Tras la inspección, Pemex determinó que no hubo fugas ni incidentes mayores que pusieran en riesgo a la población. En ninguna de estas regiones hubo detenidos ni se sabe sobre el paradero de los responsables.

Cabe recordar que en 25 de los 217 municipios de la entidad poblana hay redes de ductos de Petróleos Mexicanos, Protección Civil ha identificado a zonas como San Martín Texmelucan, Huejotzingo, Cholula y San Miguel Xoxtla como las de mayor incidencia en ordeñas clandestinas.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD