aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




“Jaimito, El Cartero” ya tiene estatua en su pueblo natal

El presidente municipal de Tangamandapio, afirmó que con esta estatua se pretende agradecer al personaje haber sacado del anonimato al municipio
volvi? famoso el municipio michoacano de Tangamandapio durante los cap?tulos del

Jaimito "El Cartero" volvió famoso el municipio michoacano de Tangamandapio durante los capítulos del "Chavo del Ocho". (Foto: Especial )

Ciudad de México | Jueves 26 de julio de 2012 Redacción | El Universal08:24

Autoridades municipales develaron el día de ayer la estatua en honor a “Jaimito, El Cartero”, personaje creado por Roberto Gómez Bolaños y que interpretó el actor Raúl “Chato” Padilla en el programa "El Chavo del Ocho".

El presidente municipal de Tangamandapio, Juan Campos González, afirmó que con esta estatua se pretende agradecer al personaje haber sacado del anonimato al municipio.

“Gracias a él Tangamandapio fue conocido a nivel mundial como el pueblito de los crepúsculos arrebolados”, dijo durante su discurso.

La estatua de “Jaime Garabito” (nombre completo del personaje) está ubicada en la calle Madero, principal de la cabecera municipal, indicó la agencia Notimex.

La estatua tiene una altura de 1.70, está hecha en bronce y tuvo un costo superior a los dos millones de pesos.

En el marco de la develación, la administración municipal realizó un concurso de disfraces sobre “Jaimito, El Cartero”, en donde se calificó la caracterización, el vestuario, la actitud y la simpatía.

Te invitamos a que también nos sigas a través de Facebook y Twitter.



PUBLICIDAD