aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Actor decora su bar con fotos de su mamá desnuda

A pesar de que para él se trata de una manera de honrar la memoria de su progenitora, quien consideraba que el cuerpo humano es bello, le preocupa que su hija pueda ver las imágenes
le preocupa que su hija vea fotos de su abuela desnuda en las paredes del local

David Arquette le preocupa que su hija vea fotos de su abuela desnuda en las paredes del local. (Foto: The Hollywood Reporter )

Ciudad de México | Jueves 26 de julio de 2012 Redacción | El Universal08:48

David Arquette, quien fuera el marido de Courtney Cox, protagonista de la famosa serie de televisión Friends, se estrenó como empresario al abrir su propio negocio en Hollywood.

Podría tratarse de cualquier lugar, sin embargo, el actor ha decidido que este sitio debe ser especial y diferente y por ello es que cubrió las paredes del local con fotos en las que está desnuda su madre.

"La gente seguramente diga: 'Tío, tu madre aparece desnuda por todo el club'. Eran los años 60 y Nueva York. Después se convirtió en asesora matrimonial y familiar. Es una forma de honrar su juventud", dijo Arquette al tabloide inglés The Sun.

Pero aunque para él se trata de un toque “natural”, que además honra la memoria de su difunda madre, le preocupa que su hija de 8 años, Cocco, pueda ver estas imágenes.

"No sé qué pasará cuando lleve a mi hija allí, tendré que cubrirlo todo", comentó David.
El lugar se llama Bootsy Bellows en honor al alias que utilizaba su madre como vedette. Y recordó el hallazgo de una foto de su madre llevando lencería.

"¡Pero si estás desnuda! -le dije. Y ella me respondió: 'El cuerpo humano es bello'. Por ello decidimos abrir este local y ponerle el nombre de Bootsy Bellows. Se puede cantar, bailar y hay muchas marionetas. Soy un poco raro y me encantan las marionetas", agregó David.

Te invitamos a que también nos sigas a través de Facebook y Twitter.



PUBLICIDAD