aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hija de Michael Jackson se lía a golpes con su tía

Un sobrino de Michael Jackson, Tito Joe Jackson, podría obtener la tutela temporal de los hijos del rey del pop, Paris, Prince y Blanket, luego de que los menores quedaran solos en su domicilio por la inesperada "desaparición" de su abuela, Katherine
adolescentes tienen la posibilidad de aprobar o no a sus guardianes de acuerdo con las leyes de Cali

Los menores adolescentes tienen la posibilidad de aprobar o no a sus guardianes de acuerdo con las leyes de California. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Jueves 26 de julio de 2012 Redacción | El Universal08:32

Si no era suficiente drama el haber perdido a su padre por una sobredosis hace tres años, los hijos de Michael Jackson se convirtieron una vez más en el centro de una disputa legal, pero esta vez entre su abuela y sus tíos.

Tras la desaparición de Katherine Jackson, madre del rey del pop y actual tutora legal de sus hijos, los hermanos del cantante se presentaron en la casa donde viven los niños para reclamarlos y trasladarlos a un lugar en Arizona donde estaría la mujer en estos momentos, informó el sitio estadounidense TMZ.

El lunes pasado, la cantante Janet Jackson y sus hermanos Randy y Jermaine se presentaron en la casa de Calabasas, California, donde viven los tres herederos del intérprete: Prince Michael, Paris y Blanket, de 15, 14 y 10 años respectivamente.

Según allegados a la familia, la intención de la cantante y sus dos hermanos era llevarse a los tres hijos del rey del pop con el objeto de convertirse en sus guardianes y tener acceso así a la fortuna que su padre les dejó.

Pero los chicos se negaron a irse y se detalló una batalla campal en la que Janet habría cacheteado a Paris al grito de "¡Eres una maldita malcriada!", a lo que su sobrina le contestó con un golpe semejante al tiempo que le aclaraba: "Esta es nuestra casa, no la casa familiar de los Jackson, ¡váyanse!".

Mientras tanto, Katherine Jackson estaría en algún lugar de Arizona y su nieto Tito Joe Jackson, hijo de Tito Jackson, uno de los hermanos del rey del pop, estaría por presentar los documentos ante un juzgado de Los Ángeles para convertirse en el nuevo guardián de los chicos.

Según la ley de California, a partir de cierta edad los adolescentes tienen la posibilidad de aprobar o no a sus guardianes, con lo que la opinión de Paris y sus hermanos cuenta y ellos estarían dispuestos a pasar de manos de su abuela a su primo favorito, que es un joven de 34 años, según informó el mismo sitio TMZ.

Te invitamos a que también nos sigas a través de Facebook y Twitter.



PUBLICIDAD