Madonna es una farsante y no tiene talento, asegura mítico cantante
Morrisey, el cantante inglés ex líder de la banda The Smiths se lanzó con tremendas declaraciones en contra de la "Reina del pop" a quien comparó con la comida chatarra durante un concierto en Tel Aviv
Morrisey no tuvo reparo en descalificar el "talento" de la cantante estadounidense. (Foto: Especial )
El cantante inglés Morrissey continúa su gira mundial que lo llevó esta vez a Tel Aviv, en Israel, donde como ya es costumbre, encendió nuevamente una polémica.
El exlíder de la legendaria banda The Smiths arremetió contra la “Reina del pop”, quien, según él, es “una farsa y no tiene talento”.
“Es un farsa total, no creo que tenga talento. Todo lo que hace está preparado para disfrazar el hecho de que es un ser humano; realmente no tiene nada en absoluto”, dijo en una entrevista con la televisión local.
Más tarde, el músico volvió a referirse a la estrella estadounidense, comparándola con comida rápida, según refiere el portal Radio Programas del Perú.
"Ahora que tengo mi llave de la ciudad, no más KFC o McDonald, y lo más importante de todo, no más de Madonna", gritó durante su concierto.
Te invitamos a que también nos sigas a través de Facebook y Twitter.




