aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Demi Lovato mostró de más en entrega de premios

La ex chica Disney usó un vestido con transparencias a los costados que dejaron ver mucho más de lo necesario, lo cual fue aprovechado por las lentes de los fotógrafos, quienes no pasaron por alto este detalle
le dio un toque alegre y simp?tico al evento

Demi Lovato le dio un toque alegre y simpático al evento. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Martes 24 de julio de 2012 Redacción | El Universal09:44

Demi Lovato desfiló sobre la alfombra roja de los Teen Choice Awards y, como siempre, los fotógrafos que todo lo captan se dieron cuenta de que con su mini vestido de transparencias se le veía un poco el pezón y aprovecharon la situación.

Fue tan solo unos segundos y el público ni cuenta se dio. Alguien le avisó a Demi y ella lo compuso rápidamente. La revisa E! On Line ya la está comparando con Jennifer Lopez. ¿Relamente tienen comparación, si solo los fotógrafos fueron los que se dieron cuenta?

Lovato lució un ajustado vestido que a los lados tenía transparencias, pero el accidente quedó solucionado una vez que la estrella se dio cuenta del incidente.

Fue una gran noche para ella que además de lucir espectacular en cada uno de sus cambios de vestuario, le dio un toque alegre y simpático al evento, indica el sitio Europa Press.

Demi Lovato lució radiante, llena de energía, cada día se ve mejor, más segura de si misma, más a gusto con ella, con lo que ella es y además con mucho trabajo.

Te invitamos a que también nos sigas a través de Facebook y Twitter.



PUBLICIDAD