aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan 5 muertos en dos municipios de Sinaloa

Los cadáveres fueron encontrados en las demarcaciones dede Culiacán y El Fuerte; tres personas más fueron hospitalizadas, debido a que resultaron heridas en un enfrentamiento
Culiacán, Sinaloa | Domingo 22 de julio de 2012 Javier Cabrera Martínez, corresponsal | El Universal15:54
Comenta la Nota

En hechos ocurridos en los municipios de Culiacán y El Fuerte, cinco hombres fueron asesinados y tres más resultaron heridos, entre ellos una mujer, cuya identidad se mantiene en reserva.

La Policia Ministerial del Estado informó que esta madrugada en el municipio del Fuerte se suscitó un enfrentamiento entre bandas rivales, en el que resultó muerto, Alexis Axiel Quintero. Dos varones más y una mujer fueron hospitalizados.

En la misma jurisdicción territorial, bajo un árbol, horas después fueron localizados los cadáveres de dos hombres atados de pies y manos con impactos de bala, sin que se conozcan sus nombres.

La cuarta víctima fue localizada esta mañana cerca de unas cribas, en la salida sur, muy cerca de la antigua estación ferroviaria del Piggy Back, sin que se conozca su identidad.

En la misma salida de la ciudad, sin embargo, en un punto opuesto, muy cerca de la comunidad del Ranchito, fue hallado el cadáver de otro hombre, con impactos de bala.

ml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD