aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Le cierran las piernas a Niurka y hace tremendo coraje

Twitter censura a la cubana por subir fotos que a su consideración no son aptas para exhibirlas en su espacio
promete seguir tan aut?ntica como siempre y para muestra, esta imagen

Niurka promete seguir tan auténtica como siempre y para muestra, esta imagen. (Foto: Tomada de su perfil de Twitter )

Ciudad de México | Jueves 19 de julio de 2012 Redacción | El Universal09:05

La actriz y cantante Niurka Marcos no dio el ancho en los gustos eróticos por lo que su cuenta de Twitter fue cancelada luego de que ella subiera una imagen “sugerente”, donde se le mira con las piernas abiertas.

La cubana mostró una imagen en su cuenta de red social en la que aparece en una pose muy explícita, donde se le ve tomando un descanso después de hacer ejercicio, dejando a la vista su ropa interior, aunque varios comentarios indican, la postura que eligió rayaba en lo grotesco más que en lo erótico.

En otras de las fotografías aparece besando en los labios a su hija Romina y en la última toma muestra sus piernas y su ropa caída en el interior del baño, a esta imagen le puso el texto “Toy en la pipí”.

Pero como se indica, la empresa del pajarito al ver la imagen de las piernas abiertas terminó por eliminar su cuenta, aunque esto no le quita el ánimo a Niurka, pues ella promete seguir tan auténtica como siempre.

Con esto la bailarina prueba una vez más por qué es la reina del escándalo.
Por otra parte, en fechas pasadas se manejó que la bailarina y su ex pareja sentimental, Bobby Larios, podrían darse otra oportunidad en el amor.

Durante la presentación de su disco Tan frágil como tú, el modelo no habló sobre esto aunque sí dijo que le gustaría hacer una mancuerna musical con su ex.

“Yo creo que sí. Sobre otros temas hubo especulaciones, primero que íbamos hacer una novela, que TV Azteca y no sé qué tanto; de hecho en las redes sociales se especuló que supuestamente Niurka Marcos y Bobby Larios iban a hacer una novela junto con Ivonne Montero; no se hizo nada, no llegamos a nada”.

Te invitamos a que también nos sigas a través de Facebook y Twitter.



PUBLICIDAD